NUESTROS SERVICIOS
garaje2
garaje2
garaje2

Desde Automatismos Toneti le ofrecemos un amplio repertorio de productos en carpintería metálica de primera calidad, con materiales y acabados excelentes, mecanizaciones duraderas y adaptables a sus necesidades.

Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería metálica, cerrajería y automatismos en estructuras de aluminio, hierro y acero. Nuestros principales campos de actuación son:

 

  • Automatizaciones y motores de puertas.
  • Trabajos de cerrajería.
  • Puertas.
  • Verjas y barandillas.
  • Estructuras metálicas.
  • Persianas.
  • Escaparates.
  • Paneles.

 

Pero no sólo nos ceñimos a estas líneas de trabajo.

Visite la sección «Trabajos» para ver algunos de nuestros productos instalados, donde podrá ver una selección de trabajos de cada una de nuestras especialidades.

Sin embargo, esa es sólo una muestra de todo lo que podemos hacer por usted, así que si lo que busca no se encuentra ya realizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros para transmitirnos sus necesidades. Estaremos encantados de atenderle, y lo haremos con la  seguridad de poder cumplir sus expectativas.

Inox
Estructura
servicios_cerrajeria2
servicios_mando2

Si nuestros servicios le pueden ser útiles, no lo dude y contáctenos.

TE OFRECEMOS
Automatismos y motores

En Cerrajería Toneti somos uno de los referentes provinciales en puertas automatizadas, trabajando con las marcas líderes del mercado, tanto en las motorizaciones, las instalaciones emisoras y receptoras, como en las propias puertas en si.

Realizamos todo tipo de trabajos en puertas motorizadas, tanto abatibles, seccionales como prelevas, adaptando nuestros productos a los requisitos de nuestros clientes, sean cuales sean sus necesidades.

Trabajos de cerrajería

Nuestra empresa dispone de un gran equipo humano capaz de realizar cualquier tipo de encargo de cerrajería metálica, tanto en hierro como en forja.

Realizamos desde mobiliario y elementos auxiliares para el hogar o tu negocio, como clásicos cerramientos de lamas o tramex, hasta elementos decorativos singulares adaptables a puertas o marquesinas.

Lo que necesites nosotros lo haremos realidad.

Puertas

En Cerrajería Toneti disponemos de una gran experiencia y catálogo de puertas manuales, tanto en puertas individuales de paso y puertas decorativas de entrada, como puertas de garaje en hierro o aluminio.

Trabajamos con los mejores fabricantes, y si una puerta no está en nuestro catálogo, disponemos de los medios para realizarla en nuestro taller, adaptarla a las peticiones de nuestros clientes y cumplir con sus expectativas.

Verjas y barandillas

Realizamos todo tipo de rejas, vallados, verjas, pasamanos y barandillas. Realizamos nuestros trabajos tanto en hierro como en acero inoxidable, y somos capaces de adaptarnos a los diseños limpios y minimalistas tanto como a los diseños más orgánicos y exuberantes, combinando distintos materiales, acabados y texturas en el mismo trabajo con tal de conseguir los dos fines últimos de este tipo de trabajo: seguridad y estética.

Estructura metálica

Las necesidades de obra son variadas en el tema de estructuras auxiliares de todo tipo, tanto en obra nueva como en rehabilitación. En este apartado podemos encontrar desde zancas de escalera, escaleras de todo tipo con peldaños metálicos o como soporte, estructuras de tapado de huecos, marcos de apoyo para otros elementos…..

Pero además, realizamos estructuras exteriores decorativas, tanto fijas como efímeras: pérgolas, marquesinas, soportes para sombreados…..

Persianas

Cerrajería Toneti pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de posibilidades en cuanto a persianas, tanto de aluminio como de acero, y ya sean de accionamiento manual como motorizadas.

Ya sea para la ventana de un domicilio, como para el cierre nocturno de tu negocio, no dudes en contactarnos, y buscaremos la solución que mejor se adapte a tu caso.

Escaparates

Realizamos todo tipo de escaparates para tu comercio, combinando según necesidades partes móviles, opacas y vidriadas.

Al disponer de equipo propio y taller de elaboración y montaje, somos capaces de realizar cualquier encargo, adaptado a la problemática singular de cada local en cuanto a medidas y accesos, y que a la vez podemos combinar con el montaje y motorización del cierre exterior, ofreciendo así un servicio integral para tu nuevo negocio.

Paneles

Los paneles tipo sandwich de aluminio y espumas aislantes, son una de las mejores alternativas de cerramiento industrial, tanto para fachadas como para cubiertas, consiguiendo una solución efectiva en cuanto a aislamiento, cobertura climatológica y estética, combinado con una ligereza idónea para cualquier cerramiento.

Pero además, los paneles sandwich son una solución en la rehabilitación de edificios, capaces de aislar y proteger de manera rápida y efectiva.

Otros

Además, realizamos cualquier tipo de cerrajería metálica que nuestros clientes no soliciten.

Disponemos de los medios técnicos, materiales y humanos necesarios, y unas instalaciones propias donde realizaremos cualquiera que sea el encargo que nuestra clientela nos haga.

Distribuidor autorizado de Roger para Cuenca y provincia.

El único sistema del mercado de motorización sin escobillas.