LA EMPRESA

Somos una empresa especializada en carpintería metálica, cerrajería, automatismos y en estructuras de aluminio, hierro y acero. Desde la fundación de Automatismos Toneti en 2002, hemos tenido muy claro que ofrecer el mejor producto es la mayor garantía para consolidar nuestro servicio.

 

Por el afán de superación de nuestro equipo, nos hemos convertido en la referencia del sector en Cuenca. Los clientes saben que nuestros especialistas fabrican productos de primera calidad en nuestro taller de 2.000 m2, equipado con maquinaria de última generación, la más moderna y puntera del momento para hierro, aluminio, acero inoxidable y automatismos de primeras marcas para puertas. Además contamos con un amplio equipo de personas que tienen como objetivo ofrecer un servicio de calidad, consiguiendo así aunar los medios humanos y técnicos en una meta común. Asimismo, únicamente trabajamos con los medios especializados y las primeras firmas del sector, redundando en la máxima calidad para nuestros clientes.

Somos distribuidores oficiales autorizados en toda la provincia de Cuenca de Roger Technology, el único sistema del mercado de motorización sin escobillas, pero además trabajamos con las marcas líderes del sector para cada una de las necesidades del cliente.

 

Nuestros clientes valoran la seriedad a la hora de realizar nuestros trabajos y la calidad de nuestros productos, y esta es la razón de que a día de hoy nuestra empresa siga en la brecha y como referente del sector.

 

Contacte con nosotros y reciba el asesoramiento de nuestros especialistas. Estamos a su disposición para cualquiera que sea el trabajo que necesite, y no dude que gracias a nuestro equipo humano y material, seremos capaces de conseguir su plena satisfacción, sea cual sea su encargo.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Distribuidor autorizado de Roger para Cuenca y provincia.

El único sistema del mercado de motorización sin escobillas.